
En un entorno donde la ciberseguridad es una prioridad, Checkmarx es la clave para un desarrollo de software seguro.
Contar con una solución para detectar y corregir vulnerabilidades en el desarrollo de un software, en aplicaciones actuales o ataques a futuro es el objetivo de Checkmarx.
Más del 40% de las empresas Fortune 100 confían en Checkmarx para proteger su software. La solución ofrece administrar el riesgo de las aplicaciones de manera efectiva, mediante el cumplimiento de normas y reduciendo costos.
Los equipos de trabajo que usan Checkmarx pueden contar con un software que ha pasado por escaneos precisos y confiables. Las soluciones solas o como parte de la plataforma de seguridad de aplicaciones, cubre todas las etapas del ciclo de vida del desarrollo de software.
Soluciones
Para desarrolladores
Obtén resultados de escaneo con seguridad escalables. Encontrarás y podrás solucionar rápidamente los riesgos de seguridad sin demorar los procesos de desarrollo. Ejecuta escaneos automatizados integrados fácilmente en las herramientas que ya estás usando, sin importar en qué lenguajes y marcos estás trabajando.
Programa AppSec
Integra AppSec en el ADN de tu equipo con las soluciones, el soporte y la orientación que necesitas. Los desarrolladores podrán escanear miles de líneas de código diariamente, sin comprometer la velocidad, confiabilidad o la precisión y cumpliendo con las fechas de lanzamiento.
Liderazgo en la industria
Certifica que tu software es seguro, protegiéndote de riesgos inaceptables. No importa en qué etapa del AppSec te encuentres, con Checkmarx los desarrolladores podrán mejorar sus habilidades e incrementarlas. El equipo de investigadores busca, encuentra y explora nuevas vulnerabilidades para hacer correcciones.
