
Ayude a clientes remotos rápidamente a través de sesiones de soporte remoto a pedido y basadas en la web. Configure un acceso remoto desatendido y administre equipos remotos sin esfuerzo. Completamente seguro y confiable.

Conéctese remotamente. Ahorre tiempo y dinero.
TI externalizado y soporte MSP
Entregue soporte a sus clientes en todo el mundo con facilidad. Administre equipos remotos de forma eficaz y mejore la satisfacción del cliente.
Asistencia al cliente
Conéctese a los equipos remotos de los clientes de producto comercial. Solucione problemas al instante y garantice la satisfacción del cliente.
Servicios de asistencia de TI
Potencie el servicio de asistencia de TI para acceder a computadoras remotas en cualquier momento. Acelere el tiempo de resolución y proporcione un servicio excepcional.
Soporte a pedido
Ayude a cualquier cliente remoto a través de sesiones remotas adecuadas y a pedido. No se requiere ninguna instalación previa. El invitado puede unirse a la sesión a través de una invitación por correo electrónico o sitio web fácilmente.
Acceso desatendido
Configure el acceso remoto a computadoras desatendidas, tanto dentro de la LAN como fuera de ella. Opciones de despliegue masivo disponibles. Compatibilidad con Windows y Mac.
Transferencia de archivos
Envíe actualizaciones, parches o cualquier tipo de archivo al equipo del cliente remoto rápidamente durante la sesión. También puede recibir archivos al mismo tiempo.
Widget del cliente
Obtenga el widget del cliente e incorpórelo en el sitio web o blog. Esto permite que los clientes se unan a la sesión remota fácilmente a través del widget.
Reiniciar y reconectar
Reinicie cualquier equipo remoto con un solo clic y vuelva a conectarse a la sesión sin perder el control. Puede reiniciarlo en modo seguro.
Soporte para varios monitores
Navegue a través de cualquier cantidad de monitores conectados al equipo remoto. Detecte automáticamente los monitores activos en uso.
Brinde soporte remoto a cualquier persona, sin importar dónde esté.
No tiene por qué seguir atado a su escritorio. Solo acceda desde su dispositivo móvil y comience a brindar soporte a sus clientes remotos y a gestionar computadoras desatendidas en cualquier momento.